Durante la escuela secundaria, muchos estudiantes tienen horarios diferentes. Aunque, muchos estudiantes tienen horarios muy duros, tuve el horario más duro del mundo.
Me desperté todas las mañanas a las seis y saqué un duche muy rapido. Entonces, manejé a la escuela y fui a la práctica de futbol. Cuando la practica terminó, saqué otro duche y preparé por la día en escuela. Antes de la escuela empezó, siempre hablaba con mis amigos y caminaba por la escuela. Y muchas veces, hacía mi tarea y estudiaba por mis exámenes. Durante mis clases, prestaba atención y sacaba buenas notas. Después de tres clases, comía el almuerzo con mis amigos. Después del almuerzo, fui al resto de mis clases.
Cuando el timbre final sonó, iba a mi armario y caminaba al vestuario. Después de cambiar mi ropa, manejé a 711 con mi equipo y siempre compraba una bebida de energía. Después eso, fui a la práctica de futbol por el segundo vez en el día. Cuando la práctica finalmente terminó, siempre volvía a mi hogar y comí la cena con mi familia. Después de la cena, siempre estudiaba, hacía mi tarea, hablaba con mi mejor amigo por teléfono y miraba la televisión.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment