Wednesday, October 15, 2008

Composition 5

Un Día Típico en la Escuela Secundaria

Cuando yo asistaba la escuela secundaria, yo despertaba muy temprano en la mañana todos los días. Yo levantaba, yo duchaba y yo peinaba cada mañana. Mis padres, ellos me conducía a mi escuela en la mañana. Mi escuela secundaria empezaba a las siete en la mañana. Yo asistía mi escuela para siete o ocho horas cada día hasta las dos o tres en la tarde.

El lunes por la tarde, yo quedaba después de escuela con mis amigos hacer gimnasia y hacer break-dancing (hip-hop) en el gimnasio de la escuela. En mi iglesia yo era muy activa, pero tuve que conducir a Maryland (45 minutos en coche, al menos) para muchas actividades con mi grupo de jóvenes porque no había muchas personas en mi iglesia en Virginia. Me gustaría asistir a un estudio de la Biblia todos los lunes con unos 20 ninos de Maryland. Hablábamos y jugábamos después el estudio. También yo asistía mi grupo de jóvenes en viernes por la noche. Esta noche estaba más para jugar.

Mi actividad favorito era de artes marciales. Yo encantaba asistir a tae kwon do clases tres veces por semana. A veces más. Yo tenía un cinturón negro y estaba muy entusiasmado acerca de las artes marciales. En total, yo asisté las clases de artes marciales por más de seis años.

No comments: