Un Día Típico en la Escuela Secundaria
Cuando yo asistaba la escuela secundaria, yo despertaba muy temprano en la mañana todos los días. Yo levantaba, yo duchaba y yo peinaba cada mañana. Mis padres, ellos me conducía a mi escuela en la mañana. Mi escuela secundaria empezaba a las siete en la mañana. Yo asistía mi escuela para siete o ocho horas cada día hasta las dos o tres en la tarde.
El lunes por la tarde, yo quedaba después de escuela con mis amigos hacer gimnasia y hacer break-dancing (hip-hop) en el gimnasio de la escuela. En mi iglesia yo era muy activa, pero tuve que conducir a Maryland (45 minutos en coche, al menos) para muchas actividades con mi grupo de jóvenes porque no había muchas personas en mi iglesia en Virginia. Me gustaría asistir a un estudio de la Biblia todos los lunes con unos 20 ninos de
Mi actividad favorito era de artes marciales. Yo encantaba asistir a tae kwon do clases tres veces por semana. A veces más. Yo tenía un cinturón negro y estaba muy entusiasmado acerca de las artes marciales. En total, yo asisté las clases de artes marciales por más de seis años.
No comments:
Post a Comment