Taryn Edwards
Spanish 210
10/27/08
Ayer mi amiga Daniela me llamó después de clase de español. La profesora volvió nuestros exámenes. Yo saqué un ‘A’ en el examen, pero Daniela sacó un ‘F’ en el examen. Ella estaba muy decepcionada. Ofrecí ayudar a su estudio para el próximo examen.
El próximo día Daniela vino a mi apartamento. Trabajamos en la tarea de español y estudiamos vocabulario por capítulo cinco. Daniela no entendió la tarea. Daniela se enojadó conmigo y dejó mi casa.
El próximo día Daniela me llamó y se disculpó. Nos encontramos en el centro de Johnson a las cinco para hacer la tarea para la clase. Daniela estaba decidido entender la lección antes de clase. Yo sugerí que Daniela leyera el capítulo y tome notas.
Cuando fuimos a clase que noche Daniela entendió la lección mucho mejor, y me preguntó ayudar su estudiar la semana próxima porque teníamos un examen. El próximo martes estudiamos por cuatro horas. Sugerí que Daniela estudió todas las notas y hago los ejercicios en el libro.
La tarde de miércoles era nuestra sesión última del estudio, y tomamos el examen que noche. Daniela estaba muy nerviosa recibir el examen detrás, pero ella era muy feliz ella sacó un ' B' en el examen.
Yo era muy orgulloso de Daniela. ¡Sugerí que Daniela continúe estudiando y ella entendería español perfectamente!
Sunday, October 26, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment