Cuando estaba en escuela secundaria, despertaría muy temprano. Despertaría alrededor a las seis y media. Entonces, me lavaría. Después, yo comería el desayuno con mi padre y madre. Mi madre haría desayuno para nosotros cada mañana. Después de comer, mi papá me conduciría a la escuela antes de que él fuera a trabajar.
Llegaría la escuela alrededor a las siete y media. Comenzaría mi primera clase a las ocho menos cuarto. Mi segunda clase comenzaría a las diez y media. Después de dos clases, almorzaría con mis amigos a las once y media. Comeríamos el almuerzo por una hora. Entonces iría a mis dos clases pasadas. Mi clase pasada terminaría a las dos y media. Después de escuela, iría a la biblioteca y estudiaría. Por la tarde iría a practicar de esgrima. Practicaríamos para dos y las medias horas.
Después de práctica, iría a casa y ducha. Entonces yo comería la cena con mi familia. En la noche, mi padre cocinaría la cena para nuestra familia.Después de cena, acabaría de estudiar y después iría a dormir. Dormiría alrededor a lad diez y media.
Comparado con la universidad, despertaría temprano e iría a dormir temprano. En la universidad duermo muy poco. Tengo más a estudiar y prácticas más largas. ¡La escuela secundaria fue más fácil!
No comments:
Post a Comment