Una aburrida día a Stafford Norte
Usualmente me levantaba cada mañana durante mi último año a Stafford Norte. ¡Que hizo mi hermana muy enojada porque encantó llegar muy temprano para reunirse con sus amigos! Si tuviéramos la suerte, podríamos encontrar un sitio para aparcar, pero si no tuviéramos la suerte, corrimos a clase antes de la campana sonó.
Mi primera clase del día durante el primer semestre fue moda merchandising. La clase pareció divertida, pero estaba equivocada. Estaba contenta que mi amiga mejora, Ronette, fue en mi clase, o ¡me habría vuelto loca! Después, caminábamos a los armarios en preparación para nuestras próximas clases. AP gobierno, o segundo bloque, fue mi sujeta menos favorita. Pero, la clase enseñó por mi profesor favorito, Señor Skeen. Esta el doble de Hugo Laurie de "House." Dijo muchos relatos sobre la década de los setenta y tocó la guitarra al final de la clase. Después gobierno, tendré estadísticas, mi clase favorita.
Almuerzo estaba en el centro del bloque de estadísticas, y usualmente pasaba mi tiempo en la biblioteca haciendo tarea para la próximo día. Aparte de Ronette y algunos otros cercos amigos, no gustaba muchas personas de Stafford Norte. Para hacer un cuento largo corto, la mayoría de mi clase pensaron que Ronette, nuestros novios, y yo llamamos la policía sobre su fiesta de regreso. Después de ese fin de semana, los compañeros de clase nos hostigaron muy mal. La policía participaron en el desorden porque las acciones de nuestras compañeros eran muy horribles. Odiamos nuestra escuela.
Al final de la día, me reuní con Ronette a los armarios, y caminamos a la clase de inglés. La profesor era muy divertida y simpática, y permitiría la clase hacer que quisimos después terminamos trabajo. Cuando la día de escuela fue terminó, y si no tenía trabajo, usualmente pasaba tiempo con mis amgos a sus apartamentos hasta mi novio, Ryan, llegó a casa del trabajo. Haríamos cena y vería una película hasta fue tiempo ir a casa de mis padres, por lo que podría estar preparado para otro aburrido día de la semana. ¡Siempre anhelaba para los fines de semana!
Aunque la escuela segundaría a Stafford Norte era horrible, me alegré que gradué en 2007, y decidí atender la universidad. La universidad está definitivamente más divertida que colegio en muchos niveles.
No comments:
Post a Comment